Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Cuentacuentos este fin de semana en el Museo Municipal

El Museo Municipal acogerá mañana, sábado, y el domingo dos cuentacuentos “Toros de Carteia” organizados por la delegación de Cultura, en colaboración con Bibliotecas. La actividad se desarrollará al mediodía en la terraza del Museo Carteia, y será gratuita hasta completar el aforo.

Esta actividad se realiza para fomentar el Museo Municipal entre los jóvenes. La concejal de Cultura, Ana Ruiz,  explicó respecto a los cuentacuentos que “adaptado de forma lúdica y didáctica para niños a partir de 6 años, Toros de Gerión son unos cuentos en torno a los orígenes míticos de Carteia”.

“La entrada -recordó- es libre hasta completar aforo, aunque se recomienda reservar en museosanroque@sanroque.es. Es una actividad que ha tenido mucho éxito en los últimos meses por lo que trasladamos una invitación a todos nuestros vecinos a que disfruten de la misma”, concluyó.
Los cuentacuentos “Toros de Carteia” se desarrollarán los días 27 y 28 a las 12.00 horas. Con la colaboración de la Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, el narrador oral Filiberto Chamorro toma como base leyendas como las aventuras de Hércules con los toros de Gerión para referirse a varias piezas que se guardan en el museo, como friso del bucráneo.
La actividad se desarrollará en la terraza del Museo Carteia, y será gratuita hasta completar el aforo, por lo que se recomienda reservar plaza llamando al 956 780 507 o mandando un correo electrónico a museosanroque@sanroque.es.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque