noticias

en san roque

Cuatro miembros del CD Do-San, en el Congreso Nacional de Taekwon-Do ITF de Alicante

Este pasado fin de semana, durante los días 3, 4 y 5, se ha celebrado en La Nucía (Alicante) el Congreso Nacional 2021 de Taekwon-Do ITF España. Entre más de 200 cinturones negros de toda la geografía española se encontraban cuatro miembros del Club Deportivo Do-San, escuela sanroqueña de Taekwon-Do ITF.

Dos de los instructores, Jéssica e Israel Antequera, fueron acompañados de dos de sus alumnos más aventajados: Adrián Serrano y Aitana Girón. Esta última además participará en octubre en el Campeonato de Europa que se celebrará en Creta (Grecia). El resto del Campo del Gibraltar también tuvo su buena representación en el Congreso con cinco miembros de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios y dos del Chon-Ji de Algeciras.

Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia muy completa, con ponencias y entrenamientos con diferentes maestros, entre ellos el maestro Frank Díaz de Los Barrios, así como pasar unos días de convivencia entre compañeros.

El congreso finalizó con la visita de Jesús Castellanos, presidente de la Real Federación Española de Taekwon-Do, quien felicitó a todos por la organización y el alto índice de participación. Castellanos dejó constancia de la importancia que tiene el Taekwon-Do ITF en España, y terminó augurando un gran futuro y agradeciendo el trabajo conjunto que se está haciendo por esta disciplina.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque