El sábado vuelven las competiciones a nivel territorial de gimnasia rítmica en su Fase Promesas occidental, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, Sevilla. Una vez más, San Roque acude a una cita de altos vuelos con cuatro equipos, con el objetivo de sumar puntos para ocupar los ocho primeros puestos del ranking andaluz.
Para algunas de las gimnastas sanroqueñas será la primera vez que pisen un tapiz en una competición de alto nivel, como la que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas durante la intensa jornada que se espera este sábado, 9 de abril.
Los cuatro equipos que representan al municipio afrontan las competiciones con muchas ganas y con el objetivo de puntuar para estar entre las primeras ocho primeras clasificadas de Andalucía, tanto en la fase oriental que se disputará en Baza (Granada), como en la ya citada fase occidental.
El Grupo Mini lo componen nueve gimnastas de ocho a diez años de edad. Isabel Benitez, Marianna Mielcadek, Carla Sierro, Nadia Rivas, Paula Leiva, Alba Rodríguez, Lucía Mateo, Karla Sánchez y Lorena Ripado.
En el grupo Junior: Aitana Almida, Rocío Menéndez, Raquel Menéndez, Paula Cano, Mar Regal, Carolina Durán, Marta Gil y Esperanza Jiménez.
En el Conjunto Cadete nivel B: Paula Mena, Laura del Valle, Inés Raimond, Paula Gallardo, Miriam Gil.
Conjunto Cadete nivel C: Lucía Anaya, Laura Moreno, Jara Domínguez, Mara Jiménez, Marina Mangas, Paula Arcos.