Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Cortojoven protagoniza la jornada del jueves de FICSAN

La jornada de este jueves en FICSAN ha estado protagonizada por el concurso Cortojoven, dirigido a jóvenes estudiantes campogibraltareños, además, también se han proyectado cintas de realizadores gaditanos.

En la recta final del certamen se contará el viernes con la proyección del corto campogibraltareño “El Platanito”, dirigido por el sanroqueño Miguel Caneco, un acto que contará con la actuación de la cantaora Paqui Lara y de la Orquesta Joven Ciudad de La Línea.

La gala de entrega de galardones será el sábado a las 20 horas, y el certamen finalizará el domingo con el show de humor “Chungo”, a cargo del actor Luis Zahera, quien recibirá el Éxodo de Honor de este año.

Un total de 32 películas han participado en la Sección Oficial del Festival Internacional del Cortometraje de San Roque (FICSAN 2024), que se celebra hasta el domingo 2 de junio, organizado por la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, y por la Escuela de Cine Enfoca. La temática del festival en esta edición es el “Cine en el tiempo: del cine clásico al contemporáneo”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque