Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Cortes de tráfico y zonas de aparcamientos especiales con motivo de la Corrida de Toros Mixta

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha anunciado que con motivo de la Corrida de Toros Mixta de esta tarde se han programado cortes de tráfico y zonas de aparcamientos especiales. El teniente de alcalde de este departamento, David Ramos, espera que estas modificaciones de tráfico afecten en lo menos posible a la ciudadanía, a la que solicita que disculpen las molestias causadas.

En cuanto a los cortes de tráfico, tan sólo afectarán a la confluencia de las calles Los Sargentos y Velázquez, para garantizar el paso de los vehículos de emergencias en el caso de ser necesario. Además los aparcamientos de la Plaza de Toros se reservan como área de seguridad, para cuestiones de logística y para los vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Se recomienda a la ciudadanía que utilice de manera prioritaria dos zonas de aparcamientos. Por un lado, la situada junto a los edificios municipales de la Plaza de las Constituciones, entre dicha plaza y la Alameda Alfonso Xi. Y por otra, las calles situadas entre la Barriada de la Paz y el Camino del Almendral, como Alcalde Pepe Vázquez y Pepe Barberán, así como la Avenida Tercer Centenario Asimismo, se establecen como aparcamientos reservados los situados en el espacio de albero entre junto a la Casa Consistorial y la Jefatura de la Policía Local.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, se celebrará una extraordinaria Corrida de Toros Mixta de las ganaderías de Soto de la Fuente y Hermanos Cambronell, para la figura del rejoneo Lea Vicens y los matadores de toros Manuel Escribano y David Galván.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque