Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Convocado para el 29 de julio en el Pinar “las Sombras de Erdo”

Unas 250 personas se darán cita el próximo sábado 29 de julio en el Aula de la Naturaleza de Pinar del Rey para la celebración de las Sombras de Erdo IV, un juego de Rol en vivo que pone en marcha el Consejo de los Cinco Dragones con la colaboración de la delegación de Juventud.

El teniente de alcalde de este departamento, David Ramos, y la presidenta de esta Asociación, Tania Díez, junto a otros integrantes de la misma, han presentado en el Espacio Joven la actividad, que mantendrá abierta la inscripción hasta el 7 de julio.

Elfos, orcos, guerreros, magos… Los pobladores de distintos mundos de fantasía se darán cita en el espacio natural sanroqueño para esta jornada de convivencia, torneos y mucha diversión.

La actividad comenzará con una convivencia en la que habrá torneos de armas y de bardos, y ya desde el principio todos los asistentes asumirán sus respectivos roles, tanto a la hora de hablar como de comportarse. Tras el almuerzo se han programado distintos juegos y gymkanas para hacer que el bosque un lugar seguro, para concluir con una entrega de premios.

El evento cuenta con el patrocinio de las empresas La Dragonera, Mortis Draco, The Spartan Carpinteros, y Sol at Morte.

Ramos augura que, como en años anteriores, la actividad tendrá una gran participación pese al calor y la fecha, aunque considera que el lugar es idóneo para esta actividad, que animó a quienes no conozcan esta actividad a conocerla.

Destacó el respeto a la naturaleza por parte de los participantes, como lo han demostrado en las tres ediciones anteriores, disfrutando del entorno del Pinar del Rey.

Por su parte la presidenta del Consejo de los Cinco Dragones, Tania Díez, señaló que las inscripciones, a través del instagram @‌consejocincodragones, están abiertas hasta el 7 de julio, y en al misma se ofrece información y consejos para la participación-

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque