noticias

en san roque

Convenios con los clubes deportivos CD San Roque, CD Olivillos 87 y Atlético San Roque

El Ayuntamiento ha suscrito tres convenios de colaboración con sendos clubes que realizan su labor especialmente con el deporte base. Se trata del CD San Roque; y sus filiales, CD Olivillos 87 y Atlético San Roque. La Delegación Municipal de Deportes ha destinado una partida a repartir entre 23 entidades de todo el término municipal. El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha suscrito los convenios con los presidentes de cada una de las entidades.

Ángel Gavino excusó la ausencia del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, por motivos de agenda, y apuntó que buena muestra del interés del primer edil en los clubes deportivos es que fuera quien puso en marcha estos convenios hace unos años. Para el responsable de Deportes, los clubes “sois la parte fundamental para que podamos cumplir los objetivos que nos marcamos” desde el Ayuntamiento.

En relación a las firmas de los tres convenios el edil destacó que estos tres equipos aglomeran a más de 2000 niños en San Roque“Este año ha sido muy especial, diferente para todos, y en el que la incertidumbre ha entrado la vida de todo el mundo y los clubes no han sido menos”, reflexiona Gavino. “Quiero aprovechar -dijo- para agradecer a todos los clubes deportivos de San Roque el que estén ahí y hayan seguido con la tarea, porque ya solo con eso es importante, porque el día a día ha sido muy complicado”.El concejal de Deportes confía en que el año 2021 no tenga nada que ver con 2020 y “podamos cumplir nuestro objetivo, que no es otro que no dejar a nadie en el camino y que siguan llevándose a cabo estás actividades deportivas y que todos los niños de San Roque tengan la posibilidad de hacer deporte”. 

ÁNGEL GAVINO SOBRE LOS CONVENIOS DEPORTIVOS FIRMADOS ESTE VIERNES

Por su parte, Abel García presidente del CD San Roque, señaló que  “estamos muy agradecidos por el esfuerzo, dedicación e implicación que tiene el Ayuntamiento con todo el deporte y todas las escuelas municipales, y este año más aún teniendo en cuenta la pandemia que se hace todavía más difícil, debido a que hay familias que lo están pasando mal”.“Pero si aún así entendiendo el Ayuntamiento que el deporte es parte de nuestra vida, que es fundamental y en este año tan complicado mantiene las subvenciones es de agradecer doblemente”, refexiona el presidente.Asegura el mandatario del Club Deportivo San Roque  que “la verdad es que los sanroqueños, los niños son unos privilegiados, y si los comparamos con otros municipios, tenemos las mejores instalaciones y las mejores ayudas posibles”.

Pese a ello, “yo siempre soy exigente y digo que es fundamental porque sin esta ayuda sería muy complicado dar una enseñanza de calidad. Por tanto, toda la ayuda que nos da el Ayuntamiento nosotros lo repercutimos en los niños. Mejores medios, mejores profesionales…Entonces, vemos que esta ayuda es fundamental y sin ella no subsistirían las escuelas”.José Lorente, del CD Olivillos 87, apuntó que su club “tiene unos 700 niños practicando deporte, y esta ayuda nos es fundamental para atenderlos, además de que tenemos unas instalaciones envidiables, ya que en las 7 barriadas hay campos de fútbol de césped”.Sin embargo, invitó el presidente al delegado de Deportes a visitar los campos de fútbol “para que pueda ver algunas mejoras necesarias en los mismos”Del Atlético San Roque (fútbol filial CD San Roque), Antonia Valero agradeció al Ayuntamiento las ayudas que recibe, no sólo económicas, sino también en el mantenimiento de instalaciones, etc.Agradeció las ayudas “porque repercuten en los niños directamente. La ayuda nos viene muy bien,  por lo que agradecemos al Ayuntamiento esta colaboración”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque