Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Concurrida cena de mayores en la Feria de San Enrique

La Cena de Mayores de San Enrique se desarrolló en la noche de ayer, viernes, con una gran asistencia de vecinos y vecinas de la barriada, a los que se sumaron algunos de los usuarios de la Residencia de la Fundación La Milagrosa. Se trataba del acto más relevante de la noche del viernes en la Feria de San Enrique 2023, que continúa hoy sábado y finalizará mañana con el Domingo Rociero.

A la cena, que disfrutaron cerca de 70 abuelos anoche en la Caseta Municipal, se acercaron la concejal responsable del Valle del Guadiaro, Eva Gil, junto a otros ediles de la corporación.

Gil señaló que esperaba que disfrutasen enormemente de la cena que se celebró en la Caseta Municipal, “una cena que es posible gracias a la aportación de Hermanos Valeriano, Restaurante Mara y Jesús Herrera” señaló la concejal.

Durante la velada se eligió a la Abuela del Año, título que recayó en María Rodríguez Izquierdo, que recogió su reconocimiento de manos de la Reina Juvenil Yerena Rojas, de miembros de la Comisión de Fiestas y acompañada de toda su familia, una de sus nietas leyó unas palabras de cariño y reconocimiento a su abuela.

Por otro lado, Gaspar Trujillano Ledesma, fue nombrado Abuelo del Año, y recogió su título de manos de miembros de la comisión de fiestas y acompañado de su familia.

La velada continuó con la actuación de La Tourné, previamente, desde las 20.00 hasta las 22.00 horas se contó con dos horas sin ruidos en el recinto ferial para facilitar una cómoda asistencia a las Personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).
Hoy sábado 29, a partir de las 14.00 horas, se desarrollará la Comida de Mujeres en la caseta municipal, que contará con la actuación de Radio Petrarca. A las 23.00 horas, apertura de la caseta con la actuación de Cat Forever y un DJ.

El domingo 30 de julio, a las 13.30 horas, dará comienzo el Domingo Rociero con una Gran Chorizada en la caseta municipal. A las 14.30 horas habrá paella gratis para todos los asistentes. A las 16.00 horas actuará el grupo La Mala Hora. Ya por la noche, a las 22.30 horas, apertura de la caseta con la actuación de Cat Forever. El espectáculo de Fuegos Artificiales queda cancelado tras la negativa de los permisos por parte de la junta de Andalucía. La Junta de Andalucía deniega la autorización al Ayuntamiento de San Roque, por los terrenos donde se lanzarían los artefactos, catalogados terrenos de influencia forestal, dentro de un municipio declarado Zona de Peligro. El Ayuntamiento, tras conocer la negativa de la Junta de Andalucía a los fuegos artificiales, y tras un estudio, y cumpliendo con toda la seguridad, la comisión de fiestas y el Ayuntamiento han decidido ofrecer unos fuegos artificiales fríos, para cerra la feria de San Enrique.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque