noticias

en san roque

“Con olor a incienso” regresa el lunes día 4 de marzo a la Televisión Municipal

El programa “Con olor a incienso”, dedicado a la Semana Santa y el más longevo de Canal San Roque RTVM, vuelve a las pantallas el próximo lunes. Además de las habituales entrevistas a responsables del mundo cofrade y la cobertura de actos de Cuaresma, la gran novedad este año es que incluirá cuatro tertulias cada uno de los sábados que restan hasta Semana Santa, los cuáles sólo podrán verse a través de la OTT.

Canal San Roque RTVM ofrece un año más “Con olor a incienso”, el programa dedicado a Semana Santa y el más longevo de la radiotelevisión municipal sanroqueña. Aunque este lunes 4 de marzo comenzarán las emisiones de los espacios con contenido habitual sobre el mundo cofrade, ya este sábado 2 se podrá disfrutar de la primera de las tertulias, dedicada al “Presente y futuro de la Semana Santa de San Roque”. Estas tertulias sólo se emitirán a través de la OTT de Multimedia San Roque, una aplicación gratuita que se puede descargar tanto para la televisión como para dispositivos móviles y ordenadores.

Los dos consejeros delegados de Multimedia San Roque, los concejales Fernando Vega y Alfonso Valdivia, han destacado el esfuerzo de la radiotelevisión municipal por llevar a toda la población sanroqueña la información relativa a la Semana Santa tanto en San Roque Ciudad como en las barriadas. En cuanto a la emisión de cuatro interesantes tertulias a través de la OTT, indicaron que se trata de animar a los espectadores a utilizar esta opción con tanto futuro.

“Con olor a incienso”, conducido por Salva Serrano, da cuenta de todos los actos y cultos internos y externos de la Semana Mayor, los actos cuaresmales, así como la organización de los itinerarios de las procesiones que se llevarán a cabo en todo el término municipal. Ademas, se cuenta con los testimonios de algunas de las personas que hacen posible esta manifestación de fervor popular.

“Con olor a incienso” se emitirá a través de la TDT y en el canal de Canal San Roque en Youtube de lunes a viernes a las 21.00 horas. El primero de los programas, este lunes, se dedica a la organización de la Semana Santa, y se cuenta con los testimonios del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, de la teniente de alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Luis Perales, y del párroco de Santa María La Coronada, José Manuel Sánchez Cote.

En cuanto a la OTT de Multimedia, permite disfrutar de la TV en directo y de otros contenidos en calidad HD. Gratuita, es válida para aparatos LG, Samsung, televisores Android y para Google TV. Una de sus ventajas sobre la TDT es que permite seleccionar el espacio que se desea disfrutar en cada momento sin estar sujetos a la parrilla horaria.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque