Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Comienza el taller intensivo de iniciación a las Sevillanas

Este sábado ha comenzado el taller intensivo de iniciación a la sevillana impartido por la Asociación Cultural Flamenca, Vanessa Orrán gracias a la delegación de Participación Ciudadana que encabeza el concejal de Participación Ciudadana, Fernando Vega.

A través la delegación de Participación Ciudadana del ayuntamiento de San Roque, en colaboración con la Asociación Cultural Flamenca, Vanessa Orrán, varias personas recibirán durante todos los sábados del mes de junio un taller intensivo de iniciación a la sevillana de manera gratuita.

‌Se impartirá a personas mayores de 14 años, hasta un total de 20 participantes.

‌El concejal de Participación Ciudadana, Fernando Vega, junto a la teniente de alcalde, Ana Ruiz han visitado el taller para comprobar que todo ha ido bien en el inicio del mismo en su primer día.

‌Fernando Vega explicó que el taller responde a una demanda vecinal de cara a las múltiples ferias que tenemos en el municipio este verano, además anunció que para el mes de julio se hará el mismo taller pero para niños y niñas menores de 14 años. Por último, el edil agradeció la siempre disposición y colaboración de Vanessa Orrán con el ayuntamiento de San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque