Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Colocación de 10 nuevas mesas en el área recreativa de Guadarranque

Emadesa ha instalado diez nuevas mesas y bancos tipo “picnic” en el área recreativa de Guadarranque, en el Parque de la Madrevieja, que viene a sumar la inversión que ha ido realizando paulatinamente el Ayuntamiento, tras la instalación de barbacoas de obra y otros elementos para el disfrute de los vecinos del término municipal.

La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, acompañada de los tenientes de alcalde de Medio Ambiente, Juan Serván, y del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, ha realizado hoy, martes, una visita de inspección.

La concejal indicó que se trata de “una actuación que venimos haciendo desde el Equipo de Gobierno, no sólo con la incorporación de 10 mesas picnic que nos solicitaban desde la Delegación de Medio Ambiente que ostenta Juan Serván, y desde la tenencia de Alcaldía de la Bahía, que dirige Mónica Córdoba”.

Declaraciones de Belén Jiménez, teniente de alcalde delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios

Jiménez recordó que los trabajos comenzaban en su momento con la instalación de unas barbacoas de obra a disposición de todos los vecinos del municipio, y que debido a la gran afluencia que ha ido teniendo esta zona al principio, añadieron también diferentes bancos y mesas.

“Ha sido una inversión importante -aseguró la edil- donde además incorporábamos un pequeño parque infantil con el nombre de ‘Ratoncito Pérez’ y que también ha venido a enriquecer esta zona junto con el observatorio de madera.

Belén Jiménez aseguró que es una de las zonas que mayor afluencia tiene del término municipal, por lo que van a seguir invirtiendo en ella desde el Equipo de Gobierno.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque