noticias

en san roque

Cine de Verano, mañana miércoles en Pueblo Nuevo

Cine de Verano ofrecerá mañana miércoles, a las 21.30 horas, en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) en Pueblo Nuevo de Guadiaro la proyección de la película “Spiderman: Lejos de Casa”. Se trata del segundo ciclo de esta iniciativa gratuita de la Delegación de Cultura que esta noche ofrecerá, a la misma hora, la película de animación “Cars 3” en la Plaza de la Bomba de San Enrique.

Anoche fue el turno de Campamento, cuyas Pistas Polideportivas acogieron la proyección de la cinta de animación “Emoji: La Película”, y que contó con una buena participación de público, guardándose todas las medidas de seguridad e higiene por Covid-19, entre ellas la higiene de manos a la entrada del recinto, la distancia de seguridad entre las sillas, la desinfección de las mismas, así como el uso obligatorio de mascarillas.

Asistieron la concejal de Cultura, Ana Ruiz, y la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mercedes Serrano.

Ana Ruiz indicó que continúa el Cine de Verano en San Roque y todas sus barriadas, “con una gran aceptación durante la primera semana, con cine en Guadarranque, Sotogrande, Taraguilla y Guadiaro, con una buena afluencia de público familiar”.

La concejal reconoció que están muy satisfechos con la participación de todos los vecinos. Recordó que ayer, lunes, era el turno de Campamento, y a lo largo de esta semana se proyectarán más películas en otros puntos del municipio en este segundo ciclo de Cine de Verano, que estará hasta finales del mes de agosto.

“Recordamos que es una apuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento con todas las medidas anti-Covid, como la distancia de seguridad que establecen las autoridades sanitarias y las restantes medidas de higiene, como el uso de mascarillas y el uso de gel hidroalcohólico”, concluyó la edil.

En cuanto a “Spiderman: Lejos de Casa”, se trata de película estadounidense de superhéroes de 2019 basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017).

En Ixtenco (México), Nick Fury y Maria Hill investigan una extraña tormenta, y luego se encuentran con el Elemental de la Tierra. Un misterioso hombre con superpoderes, llamado Quentin Beck, llega para luchar contra la criatura.

En Nueva York, la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología reinicia su año académico para acomodar a los estudiantes que se encontraban entre los resucitados ocho meses antes. La escuela organiza un viaje de verano de dos semanas a Europa.

En Venecia, durante el viaje, Parker y sus amigos se encuentran entre los atacados por el Elemental del Agua, que procede a causar estragos en la ciudad. Beck llega y destruye a la criatura, mientras que Parker intenta ayudar. Fury se encuentra con Parker y le da las gafas de Stark, que estaban destinadas a su sucesor…

Cine de Verano se retoma el lunes 17 de agosto. A las 21.30 horas en la Plaza San Bernardo se proyectará “El regreso de Mary Poppins”.

Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta “Ralph rompe internet”.

El miércoles 19 de agosto, a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película “Batman. Lego”.

Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico “Dumbo”.

El viernes 21 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará “Capitana Marvel”.

Cine de Verano se retoma la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas con el filme “Aquaman”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque