noticias

en san roque

Cinco espectáculos para el mes de abril con motivo del V Festival de Teatro “Juan Luis Galiardo”

Un total de cinco espectáculos, tres de ellos gratuitos, componen el V Festival de Teatro “Juan Luis Galiardo”, que se representarán en el teatro con el nombre del gran actor sanroqueño, al que se rinde homenaje con esta actividad. Organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, y tendrá lugar entre los días 12 y 21 de abril.

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá, entre los días 12 y 21 de abril, el V Festival de Teatro “Juan Luis Galiardo”, una cita que cuenta con cinco espectáculos, de los cuales dos corren a cargo de los Talleres de Artes Escénicas municipales. Organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz.

La primera obra correrá a cargo del Grupo de Adolescentes de los Talleres de Artes Escénicas que dirige Nadia Zumelaga. Así, el viernes 12 de abril, a las 20.00 horas y de entrada gratuita, se podrá disfrutar de “La abuela Sol y las 13 rosas”, escrita por Maxi de Diego.

El sábado 13, a partir de las 20.00 horas, será el turno del Grupo de Teatro de la Escuela Municipal de Secadero y la Asociación de Mujeres Plaza la Bomba de San Enrique. La obra en cuestión, de entrada gratuita, es “Diálogos”, de los Hermanos Álvarez Quintero.

El domingo 14, el grupo Benjamín e Infantil del Taller Municipal de Artes Escénicas, que imparte Nadia Zumelaga, interpretarán en el Teatro Juan Luis Galiardo desde las 12.00 horas la obra “Aventuras en Nunca Jamás”, basada en la historia de Peter Pan.

El sábado 20 de abril, por su parte, a las 20.30 horas se representará “La Movida, el Musical. Porque lo retro está de moda”, a cargo de la Coral Portus Albus de la Sociedad Algecireña de Fomento con la dirección de José Antonio Sánchez. Se pueden adquirir las entradas en la plataforma http://Giglon.com al precio de 10 euros, o 12 euros en taquilla.

Finalmente, el domingo 21 de abril a las 20.00 horas se pondrá en escena de la obra “No me toques el cuento”, cuyas entradas cuestan 5 euros. La obra está dirigida por Olivia Lara, con la ayuda de Isabel Morán, ambas actrices de la obra junto a Carmen Calle y a Masi Rodríguez. Las locuciones serán de Juanma y Olivia Lara.

No me toques el cuento» nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento. Eso que no se cuenta porque, al fin y al cabo, no es tan bonito como dicen…

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque