Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Centurias San Roque Senior masculino afronta el inicio de la temporada con ilusión

El Centurias San Roque está listo para dar inicio a su nueva aventura en la competición provincial Senior masculina, tras firmar una pasada temporada llena de grandes éxitos que catapultó a los de Micky Agüera a la ‘Final Four’ por subir a Primera Nacional, celebrada en Algeciras a primeros de mayo.

Los sanroqueños debutan el sábado 21 de octubre visitando la cancha del Xerez CD Baloncesto ‘B’ a partir de las 13.30 horas en el pabellón de deportes de Chapín. Los de Jerez atesoran un equipo plagado de jóvenes talentos que buscan seguir con su formación y promocionar al equipo que milita en Liga nacional.

Así, Centurias dirigido por Micky Agüera cuenta con una plantilla renovada, con la incorporación de varios jugadores jóvenes procedentes de la cantera del club. Además, acapara la experiencia de jugadores veteranos para alcanzar el objetivo de igualar o mejorar la clasificación del curso pasado en la que consiguió disputar la final a cuatro junto al CB Gades, CB San Fernando ‘B’ y CB Ciudad de Algeciras.

La escuadra sanroqueña, que está ubicada en el Grupo B, disputará su primer partido en casa el 5 de noviembre ante el Chiclana Ituci. La temporada regular finalizará el 28 de abril de 2024. En el mes de mayo se disputará la clasificación para cuartos y final a cuatro.

Por otro lado, la cantera de Centurias tiene una agenda de fin de semana llena de compromisos para las categorías Cadete, Infantil femenino, Infantil masculino ‘B’ y Mini mixto.

Empezando por el conjunto Ongolf Centurias Cadete Masculino ‘B’ sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga regular provincial gaditana al derrotar a domicilio al Smartfit San Fernando por 46-65, el pasado sábado. Ahora, el equipo entrenado por Alejandro Pacheco y Víctor Navas, se enfrenta en casa a San Felipe Neri, el sábado 21 de octubre a partir de las 12 en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque.

Por su parte, Teletronic Centurias Infantil femenino ‘B’ se estrena en su cancha ante CB Prado del Rey – Gominolas, el sábado 21 de octubre a las 10.30 horas en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque.

El conjunto Infantil masculino ‘B’ Sergeyco Centurias recibe un CD Don Bosco 88, en el pabellón de La Bahía (Puente Mayorga), el domingo a partir de las 12.30 horas. Para terminar, los más pequeños, el equipo Mini mixto Ondomus Centurias juega en casa ante Adesa 80 ‘B’, en el pabellón de La Bahía (Puente Mayorga), el domingo a partir de las 11 horas.v

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque