Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Centurias Baloncesto gana a Jerez y se clasifica para la Final 4 de ascenso a Nacional

Centurias Baloncesto San Roque ganó el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga senior provincial a Unión Baloncesto Jerez El Mira (63-57) y se clasifica para la Final 4 de ascenso a Liga Nacional. Además de los 6 puntos de ventaja, los sanroqueños hicieron valer su renta del partido de ida de 14 puntos.

Espectacular ambiente en el Pabellón Ciudad de San Roque para este duelo en el que los sanroqueños, espoleados por su público, salieron en tromba, dejando un primer cuarto con un sorprendente parcial de 30-8.

A partir de ese momento, los jerezanos se metieron en el partido y se hicieron con todos los cuartos (15-17, 7-17, y 11-15) llegando incluso a ponerse a 1 punto a poco más de tres minutos del final.

La precipitación de los jerezanos y la veteranía de los sanroqueños hicieron que los de Miki Agüera

mantuvieran la ventaja en el marcador hasta el final, con el colchón de los 14 puntos del partido de ida.

El MVP sanroqueño fue Sergio Malla, gracias a sus 15 puntos (máximo anotador de Centurias), 5 rebotes y 4 asistencias. El máximo reboteador de Centurias fue Samu Ordtiz, con 9, que también fue el segundo máximo anotador, con 10 puntos, los mismos que Alex Cantero.

Centurias logró 8 triples (3 de Sergio Malla y 1 de Samu Ortiz, Abel Corrales, José Manuel Ortiz, Gus Guerra y Carlos Trujillo), por 4 de Jerez.

Con este resultado, tras una impecable Liga Regular en la que sólo han perdido 2 encuentros de los 16 disputados en el grupo B, Centurias se clasifica para la Final 4 junto a MiFisio CB San Fernando, Gymnástica Portuense y CB Urbaluz Delvins (El Puerto de Santa María). San Roque ha solicitado a la Federación acoger esta fase final, decisión que se conocerá esta semana.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque