Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Centenares de alumnos, en las XXIV Jornadas Deportivas IES Sierra Almenara

Alrededor de 400 alumnos deportistas se han dado cita hoy, martes, en el IES Sierra Almenara para participar en las vigésimo-cuartas Jornadas Deportivas que organiza el centro de Secundaria en el campo de rugby de Pueblo Nuevo de Guadiaro. La teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, acompañó a toda la comunidad educativa durante la mañana.

Alumnos del IES Sierra Almenara, de Pueblo Nuevo, han participado en la 24 edición de sus Jornadas Deportivas que ha contado con cientos de alumnos procedentes también de otros centros de Primaria y Secundaria. La teniente de alcalde delegada de Deportes y Educación, Mónica Córdoba, y la también teniente de alcalde Belén Jiménez, acudieron al campo de rugby para comprobar el éxito de la convocatoria entre alumnos y profesorado.

Córdoba explicó que en el día de hoy los alumnos del IES Sierra Almenara están disfrutando de esta jornada deportiva, “una mini olimpiada, no sólo entre los alumnos de su centro, ya que también participa el IES José Cadalso, los de 6º de Primaria del CEIP Gloria Fuertes, que el próximo año van al instituto, además de dos centros más, los de Castellar y San Martín del Tesorillo”.

Aclaró que durante este día “niños y niñas van a disfrutar del mundo del deporte en estas instalaciones tan buenas que existen el municipio de San Roque, en este caso, en el campo donde tiene afincada la sede San Roque Rugby Club, con unas jornadas que son interesantes para todos los alumnos que participan”.

Recordó la concejal que desde la delegación que dirige cuentan con programas de ayuda al deporte a los distintos centros educativos “y uno de ellos es éste, a quien le doy la enhorabuena por las actividades que hace siempre para favorecer la vida saludable de los alumnos”, matizó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque