Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Celebrado un encuentro de la Iglesia Evangélica Filadelfia en la Barriada de la Paz

Numerosas personas participaron en la tarde de ayer, martes, en un acto abierto al público en general y organizado por la Iglesia Evangélica Filadelfia de San Roque en la barriada de La Paz. El Ayuntamiento colaboró en esta actividad, en la que varios oradores ofrecieron testimonio de su fe en Cristo.

La plaza de la Barriada de la Paz situada frente al centro de salud acogió este martes una misión de la Iglesia Evangélica Filadelfia de San Roque, con la presencia de numerosas personas. Los tenientes de alcalde David Ramos y Ana Ruiz saludaron a los asistentes a este encuentro, y les confirmaron la colaboración del Ayuntamiento para sus actividades, que regularmente se realizan en un local de la calle Málaga.

Declaraciones de David Ramos, teniente alcalde del Ayuntamiento de San Roque
Declaraciones de Ana Ruiz, teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Roque

Juan El Porrúo, responsable de la iglesia evangélica en lo referente a juventud, explicó que para él era un placer predicar en la barriada de La Paz, donde se había criado. Señaló que la juventud es una etapa difícil de la vida, y que su fe no sólo incide en la importancia de que Dios tome el control de la vida de las personas, sino también en el amor al prójimo y en el respeto a los padres.

Declaraciones de Juan El Porruo, responsable de Juventud
Declaraciones de Agustin Ponce, Pastor de la Iglesia Evangélica

Agustín Ponce, pastor de la citada iglesia, indicó que cada año su congregación sale a la calle en verano para dar a conocer el Evangelio a todo el mundo. Explicó que con la palabra de Dios “la gente mejora, su vida se transforma”, como le ha ocurrido a varios de los predicadores que tomaron la palabra en el acto de la Barriada de la Paz.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque