La Biblioteca de San Roque Ciudad organizó ayer, lunes, un cuentacuentos en la que participaron decenas de niños disfrazados para vivir de manera más intensa las “terroríficas” narraciones de Halloween.
Se trataba de una de las últimas actividades que había programado la Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, aunque partía desde la Red de bibliotecas, que coordina la edil Rocío Fernández. Ambos concejales, junto con la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, disfrutaron de la puesta en escena en la Biblioteca de San Roque.
Previamente, Rocío Fernández se dirigió con ternura a los pequeños para presentar “un espectáculo de Halloween que espero que no os asuste”. También los invitó a que asistieran a la fiesta infantil de la Alameda Alfonso XI, que se desarrolla en la tarde de este martes.
El espectáculo, muy interactivo con los pequeños, consistía en un cuentacuentos con magia, que entretuvo a los niños y los adentró en el fascinante mundo de Halloween, siempre con cuidado de que los pequeños no tuvieran miedo.