Menu de Opciones

Celebradas las dos cabalgatas de la Feria de La Bahía 2026

Puente Mayorga y Campamento vibraron en la noche de este jueves al paso de sus respectivas cabalgatas que, dentro de la Feria de La Bahía 2026, confluyeron en el recinto ferial para el brindis oficial con el que se inauguraba la Caseta Municipal.

La Barriada Cepsa, en Puente Mayorga, y la Avenida de Las Mimosas, en Campamento, fueron el punto de origen de las cabalgatas de ambas barriadas, que se desarrollaron en la noche de este jueves en un ambiente de gran diversión. Rodeados de numeroso público, el desfile integró varias charangas, personajes de animación, carrozas de colectivos sociales y, como colofón de ambas cabalgatas, las carrozas de sus respectivos cortejos infantiles y juveniles. La organización corrió a cargo de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque y de las comisiones de fiestas de ambas barriadas.

En cuanto a la Cabalgata de Puente Mayorga, el recorrido fue el siguiente: Barriada Cepsa. Avenida Hispanidad, calles Pi y Margall, Avenida del Mar, Cervantes y Almadraba, y finalización en la rotonda. La Cabalgata de Campamento se inició en la Avenida de las Mimosas, y discurrió por las calles Benalife, Las Palmeras, Aurora y Obispo hasta concluir en la calle Callejón del Moro, junto al recinto ferial.

El concejal de Fiestas, Abel Heredia, la primera teniente de alcalde, María del Mar Collado, y el teniente de alcalde delegado de La Bahía, David Ramos, no se perdieron las cabalgatas, y también participaron en el brindis oficial que tuvo lugar sobre las once de la noche en la puerta de la Caseta Municipal.

MÁS FOTOGRAFÍAS EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.sanroque.es/content/celebradas-las-dos-cabalgatas-de-la-feria-de-la-bah-2026

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38