Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Celebrada la convivencia del personal municipal por Santa Rita, con reconocimiento a jubilados

El personal municipal ha disfrutado hoy de una convivencia con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios, en el que se ha rendido homenaje a los trabajadores jubilados en los últimos años.

La convivencia de personal municipal, retomado después de 16 años, ha tenido lugar en el salón de celebraciones El Coto, de Campamento, donde el alcalde hizo entrega a una veintena de funcionarios que se han jubilado, un reconocimiento y un obsequio.

El alcalde, que saludó a los funcionarios en sus mesas, señaló que “los 500 empleados públicos hacéis que el ayuntamiento funcione y que el gobierno pueda presentar un balance de gestión positivo”, por lo que mostró su “gratitud por vuestra dedicación y esfuerzo para dedicar el mejor servicio público a los ciudadanos”.

En sus 25 años de servicio público como concejal y alcalde, “he tenido el compromiso de seguir sirviendo a los vecinos, y sin vosotros no podría porque sois imprescindibles”

Por último, mostró su “gratitud a los funcionarios que se jubilan tras una vida laboral en el Ayuntamiento”. Sois un ejemplo, de trabajo y dedicación al servicio de los sanroqueños, por este motivo, hoy queremos reconocer vuestro trabajo, y desear que vuestra jubilación sea provechosa y feliz.

Habló también el presidente de la junta personal, Juan Carlos Crespo, que agradeció al equipo de gobierno el hacer posible esta convivencia y solicitó seguir trabajando juntos para recuperar mejoras sociales y laborales que se han perdido.

El alcalde ya señaló anteriormente que “la situación económica en nuestro país ha cambiado, la economía española crece, el número de cotizantes supera los 21 millones de empleados y, en nuestro municipio, además de crecer en población, tenemos la cifra más baja de paro desde 2008”. Por ello, esta Alcaldía recuperaría esta tradición, como forma de mostrar la gratitud del Ayuntamiento, como órgano de representación de todos los sanroqueños, a la plantilla de trabajadores municipales.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque