Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

CD Guadiaro saca la casta al vencer 1-2 al Jerez Industrial, aunque cae en los penaltis (4-2)

El CD Guadiaro logró el triunfo ante el Jerez Industrial por 1-2 y así alcanzó una emocionante tanda de penaltis en el choque de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Andalucía de Primera Andaluza. El encuentro se disputó en el Municipal Pedro Garrido en Jerez de la Frontera, en la tarde del domingo pasado. El equipo de Sergio Mena compitió a un gran nivel la eliminatoria pero erró en la lotería de los penaltis quedando el resultado 4-2.

La escuadra granota, tras haber perdido por 2-3 en su campo en el choque de la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Andalucía de Primera Andaluz, el domingo pasado se hizo con la victoria por 1-2 sobre el Jerez Industrial, para así forzar la tanda de penaltis.

Los tantos del CD Guadiaro fueron anotados por Pepe en el minuto 68 (0-1), desde el pico del área derecho sacaba un zapatazo colando el cuero por la escuadra del meta Samu.

En el minuto 74 llegaba el gol del empate del Industrial, lo marcaba Soto, aprovechaba una asistencia de Valero para empalmar con la derecha batiendo al portero granota.

Mohamed Nasif, desde el punto de penalti en el minuto 89, hacía el 1-2; un resultado con el que se llegó al final del encuentro con empate en el global de los encuentros forzando así la tanda de penaltis.

En esta fase definitiva, Nico Carrasco, Dani Herrera, Jon Erik y Alberto Fernández no fallaron; mientras que Samu se erigió el héroe del conjunto blanquiazul parando los lanzamientos de Mohamed Nasif y Pepe.

Los industrialistas pasan a las semifinales de la fase provincial de esta competición con un resultado a favor de 4-2, cuyo ganador tendrá el derecho de participar en la Copa del Rey de la temporada 24-25.

El próximo fin de semana arranca el curso en Primera Andaluza gaditana, con el CD Guadiaro como rival otra vez en el Municipal Pedro Garrido.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque