Menu de Opciones

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

La teniente alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en la avenida El Conchudo, donde ya se puede circular con normalidad y cuenta con acerado y alumbrado público.

La teniente alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado las obras de acerado que se realizan en la avenida de El Conchudo y en el sendero que se está acondicionando, paralelo a la carretera A-2103, a la altura del Club de Golf La Cañada, y que conectará peatonalmente las barriadas de Pueblo Nuevo y Guadiaro.

La edil explicó que “era una zona de terreno de arena con algunos árboles que hemos reestructurado para darle seguridad al viandante junto con la creación de un acerado que anteriormente no existía”. A su vez, se han originado más de 20 plazas de aparcamientos tanto para los vecinos del lugar como “respuesta a los comercios que se encuentran en esta avenida”.

Gran parte de la obra en la avenida está terminada a falta de, según Jiménez, “algunos detalles”. La teniente de alcalde asegura que colocarán papeleras y un banco a lo largo del recorrido de la subida, ya que la avenida cuenta con pendiente. “Para aquellas personas que tengan problemas de movilidad y que quieran descansar de la gran cuesta”, aclaró.

Como última actuación en esta avenida, se llevará a cabo la plantación de árboles de jacaranda en los alcorques dentro del acerado para embellecer la vía. Esta labor, solicitada por el Departamento Infraestructura y Obras de la Delegación de Obras y Servicios, será encomendada a la Delegación de Parque y Jardines, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38