Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Carlos Torres Mateos se hace con el título de campeón provincial de Foso Olímpico

El tirador Carlos Torres Mateos ha marcado un hito muy importante en su carrera deportiva tras alzarse con el título de campeón en el Provincial gaditano Absoluto en la modalidad de Foso Olímpico, con un registro de 71 platos divididos en tres series. La cita se celebró este domingo en el Campo de Tiro de Jerez de la Frontera.

Carlos Torres Mateos ha comenzado la temporada con el mismo brillo que en la pasada, tanto en el apartado por equipos como en individual. De hecho, en el vigente curso se estrenaba, el 19 de febrero, con el título de campeón provincial en la modalidad de Foso Universal, con un resultado total de 95/100 platos. Torres se situó por delante de Francisco Páez Rodríguez y de Juan López López.

El sanroqueño logró el mismo objetivo el pasado domingo en Jerez de la Frontera pero en la modalidad de Foso Olímpico. Torres se impuso en las tres sesiones con resultados de 24-24-23 para un total de 71 platos.

En segunda posición quedó Francisco Páez Rodríguez con un total de 69 platos, mientras que Francisco Fernández Paulete fue tercero en la clasificación general con 68 platos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque