Buenas sensaciones para el sanroqueño Carlos Torres Mateos, que ha tomado parte del Campeonato de España de Foso Olímpico, cita organizada por la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO) en el campo de Mollet del Vallés de la Federación Catalana de Tiro Olímpico del 23 al 25 de abril. El tirador de San Roque de categoría Senior ha firmado un gran campeonato en el que ha finalizado 17º en una competición que, un año más, ha despertado un gran interés con un total de 258 deportistas inscritos en las categorías Senior, Dama, Junior, Veterano y Adaptado.
El Campeonato de España de Foso Olímpico aglutinaba a los mejores tiradores del país en un fin de semana que prometía ser muy emocionante en el campo de Mollet del Vallés de la Federación Catalana de Tiro Olímpico. Una vez más, no defraudó.
Los primeros puestos estuvieron muy disputados, tanto en las series clasificatorias como en las respectivas finales y los tiradores brillaron a un gran nivel.
En cuanto a la participación del sanroqueño Carlos Torres Mateos, federado por Andalucía, firmaba un sensacional fin de semana tras su participación en las series de la categoría Senior, con resultados de 22 y 23 en la jornada del sábado; mientras que el domingo hizo 24 y 23 para 112 platos rotos al total, que le otorgaba una más que meritoria 17ª posición en la clasificación general.
En esta categoría Senior, la medalla de oro fue para Joan García Fontgibell, seguido por Adriá Martínez Torres, ambos de la Federación Catalana.
En esta categoría hubo una gran igualdad al final de las series clasificatorias y tres tiradores, Rodríguez Uris, Martínez Torres y García Fontgibell, empataron con 119 platos rotos para dos puestos en la final. En el desempate ha quedado fuera José Luis Rodríguez Uris.