noticias

en san roque

Carlos Torres Mateos, campeón absoluto en el Andaluz de Equipos Provinciales de Foso Universal

Espectacular participación del tirador Carlos Torres Mateos en el Campeonato de Andalucía de Equipos Provinciales en la modalidad de Foso Universal a cien platos. El de San Roque se hizo con el título de campeón absoluto con un registro de 98 sobre 100, mientras que el equipo de Cádiz quedó en cuarta posición.

El domingo 19 de septiembre se disputaba en la Real Sociedad de Tiro a Vuelo de Sevilla, en Carmona, el Campeonato de Andalucía Equipos Provinciales en la modalidad de Foso Universal a cien platos.

Carlos Torres Mateos, con un registro de 98 sobre 100, se ha proclamado vencedor de la competición, quedando segundo Antonio López Romero y Matías González Salas tercero, ambos con 97 platos rotos. El cuarto lugar fue para Antonio Domínguez Aguilar, quinto ha sido Juan Suárez Moreno, y sexto Raúl Carrasco Pérez, los tres con 95 platos acertados.

En la clasificación de Equipos Provinciales, Málaga ha sido la vencedora tras vencer en la final a Huelva “A”. El bronce correspondió a Málaga “B”.

La próxima cita del curso será la última tirada nacional de Foso Olímpico Copa Presidente y Campeonato de España por equipos autonómicos, que se disputará los días 16 y 17 de octubre en Trujillanos (Badajoz).

En dicha competición habrá tres equipos de Andalucía en liza, estando presente en uno de ellos el tirador sanroqueño Carlos Torres Mateos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque