Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Canción Ligera pone en marcha clases de canto en su sede

La Asociación Cultural de la Canción Ligera “Ciudad de San Roque” organiza clases de canto en su sede, junto al recinto ferial. Bajo la dirección artística de la cantante Tamara Calle, la iniciativa se destina a todos los interesados que deseen potenciar su talento.

Con el coaching vocal de Tamara Calle Nieto, durante las clases se hará ejercicios de calentamiento vocal, interpretación, y para aumentar el alcance y la potencia de la voz. Durante las sesiones se ayudará a los alumnos a perder la timidez, fomentando a la vez la confianza para la puesta en escena.

Las clases de canto están dirigidas a todas las edades, con horarios flexibles, con material didáctico incluido y adaptadas a las necesidades de los participantes. Los interesados que deseen potenciar sus habilidades vocales y disfrutar a través de esta iniciativa han de contactar a través del teléfono 622 715 647.
Organza la Asociación Cultural de la Canción Ligera “Ciudad de San Roque” con la colaboración de la Empresa Multimedia de San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque