noticias

en san roque

Cambios de tráfico por las obras en la carretera de Campamento

La segunda fase de las obras que se ejecutan en la carretera CA 34 o N351 provocarán cambios en el tráfico desde La Línea a San Roque. En la primera fase afectó al sentido de circulación entre San Roque a La Línea, desviándose el tráfico por la calle Las Mimosas.

En esta segunda fase de las obras, que entrará en vigor a partir de mañana miércoles 28, el tráfico rodado entre La Línea y San Roque se verá afectado desde la Gasolinera el Polo hasta la zona de El Coto.

Así, en el sentido de San Roque a La Línea, a la altura de El Coto el tráfico se efectuará por el carril izquierdo hasta la altura de la Iglesia de Campamento, ya que las obras de acerado y canalizaciones se realizarán en la acera derecha (El Coto, Cuchareo, etc).

En sentido desde La Línea a San Roque, el tráfico se desviará por la avenida Zaragoza desde la gasolinera El Polo y Elefante azul en dirección al polígono de Campamento, para acceder de nuevo a la N-351 por la rotonda de Puente Mayorga.

Se estima que estas obras durarán en torno a los 3 meses, y para efectuar la modificación del tráfico han colaborado los departamentos de Urbanismo y Policía Local.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque