Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Cada barriada contará con su Fiesta Infantil de Navidad, que culminarán con una de Reyes en la Alameda

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque ha preparado una amplia agenda de actividades navideñas, que tienen a los niños y niñas como principales destinatarios. Así, los días 27, 28 y 29 de diciembre se desarrollarán en las barriadas un total de nueve Fiestas Infantiles de Navidad, para culminar el 4 de enero en la Alameda de Alfonso XI de San Roque Ciudad con una gran Fiesta Infantil de Reyes.

La Delegación de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, cuenta con la colaboración de las comisiones de fiestas para llevar a buen puerto este gran número de fiestas infantiles, ya que habrá coincidencias de horarios las jornadas del 27, 28 y 29. En estas actividades habrá castillos hinchables, visitas de personajes de ficción y animaciones como pintacaras y bailes.

En cuanto a las Fiestas Infantiles de la Navidad, comenzarán a desarrollarse el martes 27 en Campamento, Estación de San Roque y San Enrique, en los tres casos entre las 11.00 y las 14.00 horas. En Campamento, el escenario será la Plaza del Cuartel; en Estación, la Plaza de San Bernardo; y en San Enrique, la Plaza de la Bomba.

En cuanto a la jornada del miércoles 28, las citas serán en Puente Mayorga, Taraguilla, Torreguadiaro y Guadarranque. En Puente Mayorga, la Fiesta Infantil de la Navidad se desarrollará entre las 11.00 y las 14.00 horas en la Alameda de San Pedro; el mismo horario tendrá en la Plaza de las Flores de Taraguilla, y en la Plaza Encarnación Sánchez de Torreguadiaro; y entre las 16.00 y las 19.00 horas en el antiguo local de Los Remos en Guadarranque.

El jueves 29, finalmente, las Fiestas Infantiles de la Navidad se celebrarán en horario de 11.00 a 14.00 horas tanto en el recinto ferial de Guadiaro como junto a la sede de la Asociación de Vecinos de Miraflores.

Por otro lado, y como colofón a esta programación municipal, el miércoles 4 de enero se desarrollará en la Alameda Alfonso XI la Fiesta Infantil de Reyes, en horario de mañana y tarde: de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Están invitados todos los niños y niñas del término municipal, que podrán desplazarse con sus familiares a San Roque Ciudad en los autobuses urbanos, gratuitos desde el verano para todas las personas empadronadas en el municipio.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque