El CD Guadiaro mereció mucho más que un resultado adverso 1-0 en su salida al Municipal Antonio Gavira de Los Cortijillos (Los Barrios). Partido complicado que valía para sellar la permanencia para ambas escuadras.
Gran triunfo el conseguido en la tarde de ayer, domingo, de la Agrupación Deportiva Los Cortijillos ante un buen CD Guadiaro en un emocionante partido entre rivales directos por la permanencia en el grupo gaditano de Primera Andaluza.
El Guadiaro hizo méritos más que suficientes para haber empatado e incluso haberse llevado el triunfo porque generó buen fútbol y ocasiones muy claras de gol, pero perdonó mucho y se pagó caro.
El conjunto local sumó tres puntos de oro en su puja por la permanencia para seguir creyendo en ese objetivo. Jaime, en el minuto 53 de partido, marcaba para el cuadro de Cortijillos, que se encuentra en la tercera plaza de la clasificación general con 35 puntos, mientras que el CD Guadiaro de Sergio Mena sigue líder con 36 puntos.
El entrenador del CD Guadiaro ha querido destacar el gran esfuerzo de toda la plantilla que hizo todo lo posible por ganar ante un buen rival en una tarde de sofocante calor.
Ahora solo queda pensar en la siguiente jornada, penúltima del curso por la permanencia, donde el conjunto granota tratará de firmar el triunfo para conseguir la meta marcada en casa ante el Chiclana Industrial C.F.
Foto: archivo