noticias

en san roque

Buen humor y mejor ambiente en la Cabalgata de la Feria de San Enrique

La Cabalgata de Carrozas y Charangas de la Feria de San Enrique 2022 volvió, un año más, a llenar de diversión las calles de esta barriada, con una participación muy alta de vecinos y vecinas de este núcleo de población. La fiesta tuvo su culminación a media noche, cuando se entregaron los premios de esta actividad en la Caseta Municipal.

La Delegación de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, organiza la Feria de San Enrique 2022 junto a la comisión de fiestas de la barriada y la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro, que encabeza Óscar Ledesma. La fiesta continúa hoy viernes con la celebración de la Gran Fiesta Infantil y, esta noche, la Cena de Mayores.

En cuanto a la cabalgata de ayer jueves, un gran número de vecinos y vecinas de San Enrique derrocharon buen humor disfrazándose en grupos, bailando y cantando tanto sobre las carrozas o a pie de calle al ritmo de las distintas charangas, mientras los más pequeños disfrutaban de los numerosos personajes de animación. También fueron muchos los espectadores, que se sumaban a la fiesta al paso de la comitiva, que se cerraba con las carrozas de los cortejos infantil y juvenil.

Al término de la cabalgata, en la Caseta Municipal, se procedió a la entrega de los premios de esta actividad, que recayeron en los grupos ambientados en el mundo del circo y en el Antiguo Egipto.

Respecto a hoy viernes, la primera actividad programada es la Gran Fiesta Infantil, que se celebra a mediodía junto al edificio Multiusos. Entre las 21.00 y las 23.00 horas se llevará a cabo en el Recinto Ferial el Día Sin Ruido, dirigido a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Además, a las 21.00 horas en la Caseta Municipal se iniciará la Cena de los Mayores, que incluirá la Elección de los Abuelos del Año, y que contará con la organización de la Comisión de Fiestas de la barriada. Finalmente, a las 23.00 horas se abrirá la Caseta Municipal a todo el público, contándose con la actuación de una orquesta.

En cuanto al sábado 30, a las 14.00 horas se celebrará en la Caseta Joven la Comida de Mujeres, y en el mismo lugar se llevará a cabo a las 21.00 horas la Cena de Hombres. A las 23.00 horas se abrirá la Caseta municipal, contándose con la actuación de una orquesta.

El domingo 31 será la última jornada de la Feria de San Enrique 2022. A las 13.30 horas se celebrará el Domingo Rociero en la Caseta Municipal, donde a las 14.30 se servirá paella gratis a todos los asistentes, tras lo que actuará el grupo Radio Petrarca.

A las 22.30 se abrirá la Caseta Municipal, contando con la actuación de una orquesta, mientras que a medianoche se llevará a cabo un espectáculo de Fuegos Artificiales, que servirá para cerrar oficialmente las fiestas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque