Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Buen ambiente en el Domingo Rociero de Miraflores

La barriada de Miraflores ha disfrutado este Domingo de su tradicional Domingo Rociero, con un buen ambiente, música y una paella popular que pudieron disfrutar los vecinos y visitantes.

La barriada de Miraflores ha vivido con intensidad este último día de su Velada, que comenzó el pasado viernes, y que ha llenado de diversión y actividades lúdicas las tres jornadas de fiesta.

Este Domingo los más pequeños han podido disfrutar de una fiesta de la Espuma, en las instalaciones deportivas, una buena manera de refrescarse en el intenso día de calor del verano. Posteriormente, se ha llevado a cabo el tradicional Domingo Rociero, en el que no ha faltado el baile y la diversión, y en el que los asistentes y vecinos han podido degustar una paella realizada por los miembros de la Asociación de Vecinos de Miraflores y con la colaboración de la comisión de Fiestas y la Delegación Municipal de fiestas.

Ambos actos contaron con la presencia de Concejales del equipo de Gobierno como la alcaldesa accidental de San Roque, María del Mar Collado, el Delegado de la zona, Juan Serván y otros ediles.

La Velada continua este domingo con las restantes actividades, Dj, y se clausura con un disparo pirotécnico, a las 00:00 horas

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque