Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Bienvenida a los 90 policías en prácticas para las comisarías de Algeciras y La Línea

El Ayuntamiento de San Roque ha estado representado en la mañana de este lunes en el acto de bienvenida a los 90 alumnos y alumnas de la Policía Nacional que han comenzado el periodo de prácticas en las comisarías de Algeciras y La Línea. Este personal reforzará a las plantillas de dicho cuerpo en el Campo de Gibraltar, que tanto están haciendo por mantener la seguridad en la zona.

David Ramos, teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, y un mando de la Policía Local han representado al Ayuntamiento de San Roque en el acto de bienvenida a los 90 alumnos y alumnas de la Policía Nacional que comienzan su periodo de prácticas en las comisarías de Algeciras y La Línea.

El acto fue presidido por el comisario jefe de Algeciras, Francisco Javier López Matesanz, y también participó su homóloga de La Línea, María José Martínez, así como los alcaldes de ambos municipios y la coordinadora de la Administración General del Estado (AGE) en la comarca, Esperanza Pérez.

En las distintas intervenciones durante el acto se hizo hincapié en la importante función que desempeña la Policía Nacional en el Campo de Gibraltar, que va más allá de mantener el orden, y se mostró el deseo de que una gran parte de ellos decidan permanecer en la zona una vez que finalicen su periodo de prácticas. También se destacó el esfuerzo que se ha hecho en los últimos años desde el Gobierno de España para recuperar el principio de autoridad en la comarca, que estuvo en peligro debido al empuje del narcotráfico, y se dijo que buena muestra de ello es que la mitad de los alumnos en prácticas que llegan a la provincia de Cádiz se destinan a las dos comisarías campogibraltareñas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque