Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Belleza sanroqueña, diversión y muchos caramelos, en la Cabalgata de la Feria Real 2023

Carrozas, bandas de música, caballistas y grupos de animación han puesto esta noche colorido, animación y participación, en la Cabalgata de la Feria Real 2023 que ha recorrido las calles del casco. A su finalización se ha procedido al encendido del Alumbrado especial de feria, a la apertura de las casetas del recinto ferial y a la inauguración de la caseta municipal.

La Feria Real de San Roque 2023 cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, y comenzó en la noche de ayer, martes, con el Acto de Coronación de las reinas infantil y juvenil, Yasmina Gómez y Mar Molina.

La cabalgata comenzó en la Avenida Carlos Pacheco, para discurrir por Cuatro Vientos, las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Plaza Andalucía y calle Mercedes Huertas, finalizando en la Avenida del Ejército. Se repartieron más de 2.000 kilos de caramelos, y no faltaron grandes dosis de confeti y numerosos regalos.

Abrió el cortejo un buen número de caballistas, que pusieron el toque más rociero. A continuación pasaron la Carroza del Toro del Aguardiente, la de Al Son del Sur, una batucada, la carroza de la Asociación Carmen Brú, el pasacalles “Piratas Play Mobil”, una carroza de público, la de Los Tumbaos, el pasacalles “Tierra de Faraones”, la segunda carroza de público, la de la Asociación Vanessa Orrán, la charanga “Los Confinaos”, la tercera carroza de público, la charanga Los Trotamúsicos, la Carroza de El Patio, un pasacalles de Disney, la carroza del Grupo Area, el pasacalles “Star Wars”, la carroza de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío, la charanga Sones de Cádiz, la Carroza de la Asociación Romeros de San Roque, el pasacalles “Harry Potter”, la carroza de las damas y la reina infantil, la banda Armando Herrero y, para finalizar, la carroza de las damas y la reina juvenil.

A continuación, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y ediles de la Corporación, junto a los cortejos infantil y juvenil, procedieron al encendido del Alumbrado de la Feria Real 2023.

Seguidamente tuvo lugar la apertura de las casetas del Recinto Ferial y la inauguración de la Caseta Municipal, en la que se pudo degustar una copa de vino español ofrecida por la Delegación Municipal de Fiestas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque