Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Atletismo San Roque, a pleno rendimiento en el Manolo Mesa y en Pueblo Nuevo

Desde que a mediados de septiembre de 2022 se alzó el telón al nuevo curso de atletismo, San Roque aglutina a más de 80 alumnos de iniciación e iniciación avanzada que entrenan a las órdenes de Antonio Díaz, en San Roque y Juan Anhelo, en Pueblo Nuevo de Guadiaro. La nueva hornada de atletas sanroqueños ha comenzado la temporada de formación y de competiciones oficiales con muy buenas sensaciones cumpliendo con creces, y la mayoría de ellos han bajado o igualado sus marcas personales compitiendo en triatlón 60 y 80 vallas, salto de longitud y salto de altura; la primera vez para la gran mayoría.

El Club Atletismo San Roque funciona a pleno rendimiento en las pistas del Municipal Manolo Mesa, en San Roque y en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro desde mediados de septiembre, fecha en la que los jóvenes deportistas comenzaron los entrenamientos de cara a la primera gran cita del curso 2022/2023 del atletismo gaditano desde la categoría Sub-12, Sub 14 y Sub 16.

Con la disputa del primer control federativo el sábado 8 de octubre en el Estadio de Chapín (Jerez de la Frontera), quedaba inaugurada una temporada más que ilusionante en este completo deporte, donde además de potenciar la salud obtienen valores como el respeto, la amistad, el compromiso y el esfuerzo, entre otros, disfrutando en familia de grandes momentos de emoción en competiciones y eventos.

Los grupos de atletismo están formados por entrenadores y monitores titulados por la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Para más información pueden dirigirse al número de teléfono, vía WhatsApp, del Club Atletismo San Roque, al 617 961 050 y de la Escuela de Guadiaro, al 645 809 247.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque