Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Atletas sanroqueños, subcampeones de Andalucía en Relevos 4 x 60

Este domingo 9 de junio se celebró en las pistas de la ciudad granadina de Motril, en jornada matinal, el campeonato de Andalucía por equipos y relevos 4 x 60 en la categoría sub-12. El equipo masculino, formado por Samuel Gavira, Daniel Perales, Leonardo Guidetti y Juan Amusco, consiguió alzarse con el subcampeonato andaluz.

El atletismo sanroqueño estuvo representado en este Campeonato tanto en categoría femenina donde participaron 17 equipos, y en masculina, con un total de 11 equipos.

El masculino consiguió alzarse con el subcampeonato andaluz. Corrieron en la primera serie de las dos programadas, estableciendo una gran diferencia con el segundo equipo (más de 2 segundos, 35”75 y el segundo 37”85), no encontrando rivalidad, lo que mermó un poco la marca, a tan solo 85 centésimas del primer equipo (34”85 por 35”75).

El equipo femenino, formado por Cloe Galiano, Valentina Moreno, Elisabeht Mancilla y Roxana Amusco, consiguieron un noveno puesto, un buen resultado teniendo en cuenta que son atletas de primer año en esta categoría.

En general una magnífica participación en estos campeonatos de Andalucía de relevos. Ahora sólo queda el Andaluz individual que se celebrará el próximo día 23 de junio en las instalaciones de la Cartuja de Sevilla.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque