Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Arranca “Sotogrande Music Festival 2024”, con nueve actuaciones programadas hasta agosto

Sotogrande Music Festival vuelve este año con un total de nueve actuaciones programadas a partir de la noche de este viernes, con el monólogo de humor de Galder Varas, en el escenario habilitado junto a las canchas de Los Pinos, en Santa María Polo.

Sotogrande Music Festival es una iniciativa de Eternidad Eventos y Loving Music Eventos, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Diputación Provincial de Cádiz. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado lo que definió como una “experiencia exclusiva” junto a los tenientes de alcalde delegados de Fiestas, María del Mar Collado, y Juventud, David Ramos.

Comenzó el primer edil agradeciendo la apuesta un año más por San Roque de Eternidad Eventos y de su responsable Johny Marchena. Indicó que este ciclo de actuaciones suponen una “experiencia exclusiva” a lo largo de nueve noches de verano en las instalaciones de Santa María Polo.

Precisó Ruiz Boix que Sotogrande Music Festival se inicia en la noche de este mismo viernes 5 de julio con el monólogo de Galder Varas, al que seguirá el sábado la actuación de Antoñito Molina, “un vecino de Rota” ya conocido en San Roque por su fusión de pop y flamenco.

El sábado 13 habrá música de bandas sonoras de películas míticas con Film Symphony Orchestra, mientras que el cantante Loquillo traerá sus canciones de los años 80 y los 90 y otras nuevas. El viernes 26 se ha programado un concierto para los más jóvenes con el “Perita Fest”, mientras que el sábado 27 actuará el veterano artista Sergio Dalma, famoso por su paso por Eurovisión y por sus canciones románticas.

El viernes 2 de agosto actuará el cantante Raule junto a Marta Santos. Del primero, dijo el alcalde que el año pasado “sorprendió” por el gran número de asistentes a su concierto, que espera que se repita. El sábado 3 será el turno de India Martínez, con muchos seguidores en la zona, mientras que el viernes 9, en plena Feria Real, se cerrará este ciclo de actuaciones con el concierto de “un artista de talla internacional” como Luis Fonsi.

Finalizó Ruiz Boix invitando a asistir a este festival a toda la población del municipio y también de los cercanos, para disfrutar de una actividad patrocinada por el Ayuntamiento.

En cuanto a la actuación de Galder Varas en la noche de este viernes, se trata del espectáculo “Esto no es un show”, un monólogo con mucha improvisación, chistes y bloques diferentes del famoso youtuber, que como poco, puede hacer reír a carcajadas a su público.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque