Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Arranca el último día de feria de Estación, con el Domingo Rociero y la Fiesta del Agua

Multitud de vecinos se han “echado a la calle” para convivir y disfrutar de los albores de la última jornada de feria en la Estación de San Roque. El Domingo Rociero fue el punto de partida a una jornada que han sabido aprovechar hasta el último momento, combatiendo el calor con la tradicional y divertida Fiesta del Agua, que por primera vez se trasladó, con éxito, al recinto ferial.

La Feria de la Estación de San Roque cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, junto a la Comisión de Fiestas de la barriada.

Tanto en la caseta como en el recinto se contó con la presencia de María del Mar Collado, del teniente de alcalde de la zona, Juan Serván, y otros ediles.

La jornada dominical estuvo marcada por muy buen ambiente, donde no faltó la comida y la bebida y por supuesto la compañía de seres queridos, con el esperado arroz y, en los exteriores de la caseta, espectáculo ecuestre, un baile de caballo al que se sumaron las damas juveniles.

El Domingo Rociero dio paso a partir de las 16.00 horas a un evento que es tradición en la Feria de Estación, la Fiesta del Agua, organizada por la Comisión de Fiestas, que este año se trasladó al nuevo recinto ferial donde cientos de personas combatieron el calor.

Allí, mangueras, cubos de agua, jarras y un cañón de espuma protagonizaron la jornada. El agua fue muy bien recibida por todos, debido a las altas temperaturas, mientras miembros de la Comisión de Fiestas repartían plásticos para proteger los smartphones y objetos de valor.

Además, amenizó la jornada música de DJ a cargo de “Buitreo Club”, repartiendo regalos con premios a la mejor camiseta y animación, previo a la elección de Miss y Míster Gota, al que se les impusieron sendas bandas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque