Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Arranca el Memorial Manuel Prado y Colón de Carvajal y la Copa Fundador Enrique Zobel en San Roque

Arranca una de las citas más importantes del calendario del polo en San Roque. Se trata del Memorial Manuel Prado y Colón de Carvajal, y la Copa Memorial Fundador Enrique Zobel de hándicap de 6 a 8 goles, que tendrá como telón de fondo las canchas de Ayala Polo Club y Los Pinos del 29 de junio al 9 de julio.

Hot Conejos-Pampa La Vía, 1896 Polo Team, Rhone Hill, Los Schatzies, Ventidue Pirámide Polo Club, Hanuman, EAB y Dany´s Polo completan la lista de nueve equipos que a partir de este jueves, 29 de junio y hasta el 9 de julio pugnarán por hacerse con la copa de campeones en el Memorial Manuel Prado y Colón de Carvajal, y Copa Memorial Fundador Enrique Zobel.

El domingo 9 de julio se disputarán las finales en las canchas Ayala 1 y Ayala 2 a partir de las 17.30 horas.

Por otro lado, cabe recordar que el momento más esperado del año tiene lugar en esta ocasión del 24 de julio al 26 de agosto. El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, con 52 años de historia, con sus respectivas Copa de Bronce, Copa de Plata Terralpa y Copa de Oro, y considerado entre los tres más importantes del mundo, acoge a los mejores jugadores de polo del planeta, junto a una muchedumbre de visitantes atraídos por todo lo que ofrecen durante esas semanas.

Como broche de oro, del 31 de agosto al 3 de septiembre tiene lugar la Copa San Enrique de Guadiaro, y la última cita es la Copa Despedida, del 7 al 10 de septiembre, para poner punto y final a una temporada histórica del polo en el municipio de San Roque, siempre epicentro del polo en España y en el mundo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque