noticias

en san roque

Arranca con éxito en Guadarranque la segunda fase del Cine de Verano, que mañana miércoles va a Taraguilla

Mañana miércoles, 5 de agosto, a las 21.30 horas se proyectará en la plaza de las Flores de Taraguilla la película “Vaya bichos”, dentro del programa de la Concejalía de Cultura “Cine de Verano”, que regresa en agosto con 14 nuevas proyecciones en todos los núcleos de población del municipio. Hoy martes es en la Ribera del Marlin.

Ayer lunes la cita fue en Guadarranque y a la misma acudieron más de medio centenar de personas, entre las que se encontraban las tenientes de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, y la de la zona, Mercedes Serrano. Esta última destacó que el Cine de Verano se lleva, con todas las garantías sanitarias, a todas las barriadas del municipio, y que se trata de una apuesta de ocio para todas las edades, aunque en especial para los más pequeños.

Once de estas películas se ofrecerán en las barriadas sanroqueñas, de lunes a jueves a las 21.30 horas; mientras que las restantes tres se proyectarán en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco, los viernes a las 22 horas.

“Vaya bichos” es una película de animación francesa de 2017, dirigida por Arnaud Bouron y Antoon Krings, y con guión de Arnaud Delalande, Christel Gonnard, y Antoon Krings.

La llegada del grillo Apollon al pueblo de los Bichitos la víspera del Jubileo de la reina Margarita va a provocar un gran revuelo. Involucrado en un complot montado por Huguette, la prima de la reina, para quedarse con el trono, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos, los enemigos del reino y cómplices de Huguette.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, indicó en la presentación del segundo ciclo de Cine de Verano que tras la gran aceptación en julio, decidieron prorrogar el número de proyecciones, con nuevos títulos durante todo el mes de agosto. Aclaró la edil que en este nuevo ciclo no sólo han apostado por las películas de animación para los más pequeños, sino que además ofrecen estrenos que podrán disfrutar toda la familia, como ‘El regreso de Mary Poppins’, o ‘Spiderman. Lejos de casa’.

Además, Ruiz recordó que al igual que ha ocurrido durante el mes de julio, todas los escenarios de proyecciones contarán con las respectivas medidas de desinfección anti-Covid, “por lo que invito a todos los interesados, bien residentes en el municipio, o bien todos aquellos visitantes que se encuentren en el municipio disfrutando de sus vacaciones, que asistan a estas proyecciones con total seguridad”, concluyó.

Cine de Verano tendrá lugar del 3 al 20 de agosto: de lunes a jueves en las barriadas, a las 21.30; y los viernes 7, 21 y 28 de agosto en la Alameda de San Roque, a las 22.00 horas.

El jueves 6 de agosto, a las 21.30 horas, el Recinto Ferial de Guadiaro (junto al kiosko) acogerá la proyección de “Ugly Dolls. Extraordinariamente feos”.

En la noche del viernes 7 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco se proyectará “Padre no hay más que uno”.

La semana siguiente, el lunes 10, a las 21.30 horas, las Pistas Polideportivas de Campamento acogerán la proyección de la cinta de animación “Emoji: La Película”.

El martes 11 de agosto, a las 21.30 horas, se ofrecerá en la Plaza La Bomba, de San Enrique el filme “Cars 3”.

Al día siguiente, el miércoles 12 de agosto, a la misma hora, se proyectará en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) el filme “Spiderman. Lejos de casa”.

Cine de Verano se retoma el lunes 17 de agosto. A las 21.30 horas en la Plaza San Bernardo se proyectará “El regreso de Mary Poppins”.

Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta “Ralph rompe internet”.

El miércoles 19 de agosto, a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película “Batman. Lego”.

Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico “Dumbo”.

El viernes 21 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará “Capitana Marvel”.

Cine de Verano se retoma la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas con el filme “Aquaman”.

televisión

en directo

radio

en directo

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

APP

Multimedia San Roque

televisión

a la carta

lista de reproducción – informativos

lista de reproducción – noticias

lista de reproducción – Deportes

eventos

en San roque

noticias

anteriores

Obras y Servicios repone acerado en la calle Constitución

La Delegación de Obras y Servicios ha acometido la reposición del pavimento de una de las aceras de la calle Constitución, a la altura del desvío que sube a Los Cañones. Se da respuesta así una...

Ruiz Boix mantiene un encuentro en Madrid con “Pequeños héroes sin capa”

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido en Madrid un encuentro informal con la directiva y otros miembros de “Pequeños héroes sin capa”, que se dedica a ayudar a las familias...

El musical Vaiana, el 7 de abril en San Roque

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el próximo 7 de abril, desde las 18 horas, tendrá lugar la representación del Musical del Momento, Vaiana. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de...

Mañana, Batalla de Gallos en la Alameda

La Delegación de Juventud ha organizado un Concierto Batalla de Gallos, que tendrá lugar en la carpa de la Alameda Alfonso XI mañana viernes 23 de febrero desde las 19 horas. Las grandes promesas de...

San Roque se vuelca con el Do-San en su camino al Campeonato de Europa de Taekwondo ITF

La teniente de alcalde delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Mónica Córdoba, y el director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo, han recibido hoy, jueves al Club Deportivo...

Fran Carbonero se prepara para la segunda cita del Campeonato de España de Motocross en Lugo

El piloto sanroqueño Fran Carbonero se encuentra en Lugo listo para competir en la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross, en la categoría Élite MX2. El evento se llevará a cabo los...

El CN San Roque compite en el XXVIII Trofeo de Natación «Día de Andalucía»

El Club Natación San Roque estará presente en la XXVIII edición del Trofeo de Natación "Día de Andalucía". La cita se celebrará este sábado 24 de febrero en la piscina del Pabellón "Ciudad de...

El CD San Roque elige a Raúl Moreno para sustituir a Mariano Marcos como entrenador

El Club Deportivo San Roque ha anunciado la incorporación de Raúl Moreno como nuevo entrenador del equipo Senior que milita en Primera Andaluza gaditana, tras la dimisión de Mariano Marcos,...

Asuntos Sociales organiza la representación de una obra sobre sexualidad para Primero de Bachillerato

Con el objetivo de que los adolescentes del municipio reciban información sobre sexualidad que les resulte atractiva y cercana, la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Roque...

Trabajos de desratización en el entorno de la iglesia del Casco

La empresa adjudicataria del control de plagas en San Roque, Coplaga, lleva a cabo trabajos de desratización en distintos puntos del municipio, consistentes en la introducción de cebos envenenados...