noticias

en san roque

Arranca con éxito en Guadarranque la segunda fase del Cine de Verano, que mañana miércoles va a Taraguilla

Mañana miércoles, 5 de agosto, a las 21.30 horas se proyectará en la plaza de las Flores de Taraguilla la película “Vaya bichos”, dentro del programa de la Concejalía de Cultura “Cine de Verano”, que regresa en agosto con 14 nuevas proyecciones en todos los núcleos de población del municipio. Hoy martes es en la Ribera del Marlin.

Ayer lunes la cita fue en Guadarranque y a la misma acudieron más de medio centenar de personas, entre las que se encontraban las tenientes de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, y la de la zona, Mercedes Serrano. Esta última destacó que el Cine de Verano se lleva, con todas las garantías sanitarias, a todas las barriadas del municipio, y que se trata de una apuesta de ocio para todas las edades, aunque en especial para los más pequeños.

Once de estas películas se ofrecerán en las barriadas sanroqueñas, de lunes a jueves a las 21.30 horas; mientras que las restantes tres se proyectarán en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco, los viernes a las 22 horas.

“Vaya bichos” es una película de animación francesa de 2017, dirigida por Arnaud Bouron y Antoon Krings, y con guión de Arnaud Delalande, Christel Gonnard, y Antoon Krings.

La llegada del grillo Apollon al pueblo de los Bichitos la víspera del Jubileo de la reina Margarita va a provocar un gran revuelo. Involucrado en un complot montado por Huguette, la prima de la reina, para quedarse con el trono, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos, los enemigos del reino y cómplices de Huguette.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, indicó en la presentación del segundo ciclo de Cine de Verano que tras la gran aceptación en julio, decidieron prorrogar el número de proyecciones, con nuevos títulos durante todo el mes de agosto. Aclaró la edil que en este nuevo ciclo no sólo han apostado por las películas de animación para los más pequeños, sino que además ofrecen estrenos que podrán disfrutar toda la familia, como ‘El regreso de Mary Poppins’, o ‘Spiderman. Lejos de casa’.

Además, Ruiz recordó que al igual que ha ocurrido durante el mes de julio, todas los escenarios de proyecciones contarán con las respectivas medidas de desinfección anti-Covid, “por lo que invito a todos los interesados, bien residentes en el municipio, o bien todos aquellos visitantes que se encuentren en el municipio disfrutando de sus vacaciones, que asistan a estas proyecciones con total seguridad”, concluyó.

Cine de Verano tendrá lugar del 3 al 20 de agosto: de lunes a jueves en las barriadas, a las 21.30; y los viernes 7, 21 y 28 de agosto en la Alameda de San Roque, a las 22.00 horas.

El jueves 6 de agosto, a las 21.30 horas, el Recinto Ferial de Guadiaro (junto al kiosko) acogerá la proyección de “Ugly Dolls. Extraordinariamente feos”.

En la noche del viernes 7 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco se proyectará “Padre no hay más que uno”.

La semana siguiente, el lunes 10, a las 21.30 horas, las Pistas Polideportivas de Campamento acogerán la proyección de la cinta de animación “Emoji: La Película”.

El martes 11 de agosto, a las 21.30 horas, se ofrecerá en la Plaza La Bomba, de San Enrique el filme “Cars 3”.

Al día siguiente, el miércoles 12 de agosto, a la misma hora, se proyectará en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) el filme “Spiderman. Lejos de casa”.

Cine de Verano se retoma el lunes 17 de agosto. A las 21.30 horas en la Plaza San Bernardo se proyectará “El regreso de Mary Poppins”.

Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta “Ralph rompe internet”.

El miércoles 19 de agosto, a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película “Batman. Lego”.

Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico “Dumbo”.

El viernes 21 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará “Capitana Marvel”.

Cine de Verano se retoma la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas con el filme “Aquaman”.

televisión

en directo

radio

en directo

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

APP

Multimedia San Roque

televisión

a la carta

lista de reproducción – informativos

lista de reproducción – noticias

lista de reproducción – Deportes

eventos

en San roque

noticias

anteriores

San Roque, presente en la concentración de apoyo a las Fuerzas de Seguridad

La ciudad de San Roque ha estado presente en la concentración de apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado que esta mañana ha tenido lugar en la Plaza Alta de Algeciras. El teniente de alcalde...

Segunda reunión con representantes de los trabajadores sobre la oferta de empleo público 2021

Equipo de Gobierno y representantes de los trabajadores municipales han mantenido hoy, jueves, la segunda reunión para negociar una oferta de empleo público para su inclusión en el Presupuesto...

Prosiguen en el municipio la labores del Plan de Desinfección

Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores incluidas en el plan especial puesto en marcha por el Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus. Durante...

Una victoria sin despeinarse para la dupla Herrera-Gavira en el Campeonato de Europa

Pablo Herrera y Adrián Gavira no tuvieron necesidad de jugar este miércoles en su debut en el Campeonato de Europa de vóley playa que se celebra en Jurmala (Letonia), ya que sus rivales no pudieron...

INFORMATIVO MIERCOLES 16 SEPTIEMBRE 2020

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM https://www.youtube.com/watch?v=4lTEaE1MnLw APP MULTIMEDIA SAN ROQUE:https://multimediasanroque.com/app-multimedia-san-roque MÁS VÍDEOS Y NOTICIAS...

Limpieza Viaria sigue desarrollando el plan de desinfección en diversos espacios públicos

Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores del plan especial de desinfección, puesto en marcha por el Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus....

La golfista María Parra, prepara el asalto del IOA Classic

La golfista profesional María Parra, ya ha iniciado los entrenamientos de forma intensiva para coger ritmo de alta competición con la llegada del IOA Classic, su primer torneo del curso en el...

Puesta en marcha del XXIV Certamen de Relatos Cortos “Letras del Sur”

La 24 edición del Certamen Infantil y Juvenil de Relatos Cortos “Letras del Sur” se ha puesto en marcha hoy, miércoles, con la presentación de sus bases. El plazo de entrega de trabajos finaliza el...

El alcalde reclama que los presupuestos de la Junta “no vuelvan a olvidarse” de San Roque

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha reclamado hoy, martes, que los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2021, ahora en preparación, “no vuelvan a olvidarse de los más de 34.000 habitantes...

Comienza el curso en los IES del municipio, con más de dos mil quinientos alumnos

Esta mañana ha dado comienzo en los cinco IES del municipio el curso escolar 2020-2021, con la incorporación a clase, de forma escalonada por los protocolos anticovid, de más de 2500 alumnos en los...