Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Ara Malikian cautiva a un entregado público en Sotogrande

El escenario anexo a las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club registró de nuevo un lleno absoluto, en esta ocasión para disfrutar del magnífico repertorio del violinista libanés de origen armenio Ara Malikian, quien se ganó al público durante su actuación, anoche, en el Sotogrande Music Festival 2022.

Las entradas para esta quinta cita en Sotogrande se podían adquirir en eternidadeventos.com, en Giglon y en la web www.aramalikian.com.

El prolífico artista afincado en España «se metió al público en el bolsillo» nada más comenzar la noche, con su magistral arte con el violín, ofreciendo piezas ya conocidas y también nuevas composiciones incluidas en su último trabajo discográfico “Ara”.

Al igual que con los conciertos ya celebrados en el Sotogrande Music Festival, se contó con un público procedente de San Roque y de otras localidades, entregado al cien por cien de principio a fin.

Sotogrande Music Festival es una iniciativa de Eternidad Eventos y ProduceMe, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Diputación Provincial de Cádiz. Además de los conciertos de Fondo Flamenco, la Noche de Carnaval, India Martínez, Vanesa Martín y Ara Malikian, ya celebrados, actuará esta noche Miguel Poveda y para finalizar lo hará Lola Índigo, el viernes 9 de septiembre.

El concierto de Raphael, que iba a cerrar el periplo el sábado 10 de septiembre, finalmente se ha cancelado. Desde la organización del Festival de música de Sotogrande lamentaban comunicar días atrás que debido a la alta demanda de material técnico que sufre este año este sector y a las estructuras necesarias para la correcta celebración del evento, optaban por suspender el concierto una vez que agotaron todas las opciones posibles.

Hay que señalar que este mismo sábado 3 de septiembre se ha hecho público que Raphael será galardonado con el premio “Trayectoria Artística” de Billboard y cantará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022. De esta manera se honra al cantante jiennese por una grandiosa trayectoria profesional, por su contribución artística y por haber influenciado el desarrollo de la música latina en el mundo durante seis décadas en los escenarios.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque