El encuentro entre Ubrique UD y CD San Bernardo correspondiente a la segunda jornada de Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza (Subgrupo 1) queda aplazado por cierre perimetral en la Sierra de Cádiz.
Al CD San Bernardo le tocaba viajar este domingo a Ubrique para disputar la segunda jornada de liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza, pero este nuevo envite de la temporada queda aplazado debido al cierre perimetral en la Sierra de Cádiz por Covid-19 desde primeros de abril.
La Junta de Andalucía ha notificado, ayer miércoles, 14 nuevos positivos por coronavirus en Ubrique y la curación de 5 personas. Su tasa de incidencia se sitúa en 1.818,7 casos por cada 100.000 habitantes, con 302 positivos confirmados en los últimos 14 días, de los que 140 corresponden a la última semana.
Según la Junta, y dado el Nivel 4 Grado 2 en esa zona, las instalaciones deportivas convencionales y no convencionales, junto a los gimnasios, deben permanecer cerrados, al no ser consideradas actividades esenciales.
Por tanto, dictamina el cierre perimetral y de la actividad no esencial en Alcalá del Valle, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Puerto Serrano y Ubrique, municipios que cuentan con ese nivel de incidencia acumulada.