El opuesto sanroqueño Andrés Villena ya se encuentra con la Selección nacional absoluta masculina de voleibol en Orán, Argelia, para disputar el siguiente compromiso internacional del periodo estival, los Juegos del Mediterráneo. Los “Linces rojos” debutarán en competición el próximo domingo 26 de junio, tras la gran gala inaugural que tendrá lugar este sábado.
Villena regresa a la selección nacional absoluta de voleibol una vez superada una lesión que le ha mantenido apartado de las pistas durante un mes y medio.
Desde el pasado 14 de junio se incorporó a las órdenes del entrenador Miguel Rivera, y tras dos semanas de preparación en Guadalajara, los “Linces rojos” vuelven a los Juegos del Mediterráneo cuatro años después de conquistar la medalla de plata en Tarragona.
El equipo nacional intentará rememorar el podio, midiéndose ante Serbia, Croacia y Túnez en el grupo C de la competición.
El técnico madrileño de la Selección dispondrá de los siguientes 12 jugadores en esta edición de los juegos que se disputará en la ciudad argelina.
Colocadores: Miguel Ángel de Amo y César Martín. Receptores: José María Giménez, Jordi Ramón, Víctor Rodríguez y Francisco Iribarne. Centrales: David López, Jean Pascal Dhiedhiou y Borja Ruiz. Opuestos: Álvaro Gimeno y Andrés Villena. Líberos: Unai Larrañaga.