Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Álvaro Ramírez, nuevo entrenador del CD San Roque

El joven Álvaro Ramírez será el entrenador del club deportivo San Roque para la temporada 2024 2025, que militará en la segunda andaluza.

Álvaro Ramírez fue presentado por el presidente de la entidad, Alfonso Collado, y el vicepresidente Isidro Palma, que dieron la bienvenida al entrenador, en presencia de varios jugadores que este año integrarán la plantilla sanroqueña y del concejal Fernando Vega.
Ramírez, natural de Tarifa y nacido en 1997, fue segundo entrenador la pasada temporada del atlético Melilla, que milita en la tercera federación, y en el Europa de Gibraltar. El pasado año fue también segundo entrenador de la agrupación deportiva Ceuta en ambas ocasiones, junto al entrenador Jose Manuel Berlanga, que fuera jugador del CD San Roque y entrenador de categorías inferiores. Está vinculado a la cantera del Cádiz CF.


En sus primeras palabras como entrenador rojillo, Ramírez agradeció la confianza depositada en el y aseguró que llega con ganas a un Club con un gran nombre, y que y tiene el objetivo de ascender.
Anunció que está preparando la plantilla junto a la directiva, para reforzar el bloque con jugadores de la pasada temporada.
Por su parte, el presidente de la entidad, Alfonso Collado, se mostró muy ilusionado con el entrenador, que tiene una gran proyección y que nos va a ayudar a devolvernos a la categoría de al que venimos.

Por último, el vicepresidente de la entidad, Isidro Palma, deseó que los aficionados se lo pasen bien esta próxima temporada y pidió ayuda a los sanroqueños para su club.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque