Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Alumnos de La Cañada, imparables en los Circuitos Benjamín de la Federación Andaluza

Enorme jornada dominical de golf para los alumnos de la Escuela Municipal La Cañada, de San Roque, que han tomado parte en una nueva entrega de los Circuitos Benjamín y Juvenil y Pequecircuito de la Real Federación Andaluza de Golf en Villa Nueva Golf Resort de Puerto Real, (Cádiz) y en Alhaurín Golf (Málaga) como telón de fondo.

El espectacular Villa Nueva Golf Resort de la localidad gaditana de Puerto Real, un par 72 de calles largas y búnkers al más puro estilo links, ha albergado este domingo una nueva prueba de los Circuitos Benjamín y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf.

Un apasionante día de competición para disfrutar de los enormes progresos de los jóvenes golfistas que ha dejado para el recuerdo un tremendo hoyo en uno de Andrés Lara, de La Cañada, en el par tres del 13, que defiende su green con un búnker a la izquierda y un enorme lago a la derecha.


Comenzando por los más pequeños, entre los benjamines la victoria ha sido para Pedro Tineo (PAR), del Club de Golf La Cañada, con cinco golpes de ventaja sobre Marcus Latt (+5) de Lauro Golf. Mientras que entre las niñas en edad Benjamín, que cumplen como máximo 10 años en 2022, el triunfo ha correspondido a Sofía Gamilla (+7), también de La Cañada, con un margen de cinco golpes sobre Cornelia Bermudo (+12), del Real Club Sevilla Golf.


En la categoría Alevín, para jugadores de 11 y 12 años de edad, la victoria ha correspondido entre los niños a Leonardo Jiménez (+2), del Club de Golf La Cañada en un apretado final con un solo golpe de margen sobre Bosco Quintanilla (+3), del Real Club Sevilla Golf. Y entre las niñas, la ganadora ha sido Phuong Ngoc (+18), de La Cañada, también con un resultado muy ajustado y apenas un impacto de ventaja respecto a Noelia Quintanilla (+19) del Real Club Sevilla Golf.


Gonzalo Baños (+3), del Club de Golf La Cañada, ha logrado el triunfo entre los infantiles, jugadores de 13 y 14 años de edad, por delante de Gabriel Ramírez (+6), compañero de su mismo club. Y entre las niñas infantiles la ganadora ha sido Julia Gelma (+8), del Real Club de Golf Guadalmina que se ha impuesto gracias a su mayor handicap a Julia Moreno (+8), del Real Club Sevilla Golf, con la que terminó empatada en la clasificación.


Por último, en la categoría Cadete, para jugadores de 15 y 16 años de edad, Marta Aguilar (-4), del Club de Golf La Cañada, ha dado un auténtico recital entre las chicas para imponerse con seis golpes de margen a Irene García (+2), de Alcaidesa Links Golf Resort.


Y entre los chicos de la categoría, el ganador ha sido Óscar Muñoz (-1), de Villa Nueva Golf Resort, al que su mayor handicap le ha permitido imponerse a Iñigo Epalza (-1), del Real Club de Golf Vista Hermosa, con el que terminó empatado.


El sábado se celebró la prueba del Pequecircuito de Andalucía en Alhaurín Golf (Málaga) y los alumnos de la Escuela Municipal de La Cañada coparon los primeros puestos en sus respectivas categorías.


Primera categoría masculina, Jaime Torres Guisado; primera categoría femenina, Inés Horno Mateo; segunda categoría masculina, Daniel Minguet Jurado; segunda categoría femenina, Lola Rojas Pérez; tercera categoría femenina, Anika Jimenez Rybak; categoría especial masculino, Marcos Ledesma Orozco.


La próxima parada del Pequecircuito, a priori, será en Guadalmina, San Pedro de Alcántara (Málaga) el fin de semana que viene.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque