Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Aitana Domínguez viaja a Gijón al Campeonato de España Infantil de natación

La nadadora sanroqueña Aitana Domínguez, enrolada en el Club Natación Algeciras, se enfrenta a un momento histórico y apasionante en su carrera deportiva. Por segunda vez en su historia participará en un Campeonato Nacional Individual, en su XLII edición que se celebra del 9 al 12 de marzo en el Club Natación Santa Olaya de Gijón.

Con toda la ilusión y dispuesta a pelear cada brazada y sobre todo, a disfrutar de lo que supone participar en un campeonato nacional, la nadadora sanroqueña Aitana Domínguez, de 12 años de edad, estará presente en la prueba de los 400 estilos, que se disputará en la piscina del Club gijonés Santa Olaya, sede del XLII Campeonato de España Infantil de Invierno desde este jueves 9 al domingo 12 de marzo.

Con un tiempo de 5:33.64 en piscina de 25 metros, Aitana Dominguez tiene todo lo que hace falta para brillar: talento, trabajo y constancia.

A este nacional acuden un total de 194 clubes para las pruebas que se distribuyen en sesiones de mañana y tarde. Están inscritos un total de 633 nadadores, distribuidos en 292 para la categoría Infantil masculina y 341 para la categoría Infantil femenina, según los datos que arroja la Real Federación Española de Natación.

La gran cita del Campeonato de España Infantil de Invierno se puede seguir en directo a través del enlace https://rfen.es/posts/news/340709

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque