noticias

en san roque

Agentes de la Policía Local salvan la vida a una persona herida en la Estación

Agentes de la Policía Local de San Roque han asistido a una persona en la barriada de la Estación, que sufría un derramamiento de sangre por una herida en la pierna.

Los agentes fueron alertados mediante una llamada telefónica de que una persona que se encontraba en un conocido bar de la estación de San Roque, presentaba una herida en la pierna en la que derramaba abundante sangre.

Los agentes llegaron al lugar antes que las ambulancias que se trasladaban a este punto, por lo que uno de los agentes realizó un torniquete al herido.

Esta acción realizada por el agente fue vital para la supervivencia del herido, según manifestaron posteriormente los integrantes del 061, ya que la persona herida había sufrido la pérdida de mucha sangre.

El teniente del alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, ha felicitado a los agentes intervinientes, ya que con su rápida acción, quizás hayan logrado salvar la vida de este vecino de la Estación de San Roque.

Recordó el edil de seguridad que los constantes cursos que recibe la policía local de San Roque hacen más efectivos a los agentes, uno de los últimos fue el curso de primeros intervinientes, David Ramos señaló que “los miembros de la Policía Local, como primeros intervinientes en situaciones de emergencias, deben tener nociones básicas de seguridad y procedimientos operativos para impartir los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios de emergencias o médico”, en este caso fueron los primeros en llegar y auxiliar a este ciudadano.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque