Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Abierto el plazo de inscripciones para ser voluntario en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

La novena edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, que se celebrará por primera vez en el Real Club de Golf Sotogrande, volverá a contar con un nutrido plantel de voluntarios como pilar fundamental. La organización de este torneo del DP World Tour, que se desarrollará en el campo sanroqueño del 19 al 22 de octubre, ha abierto ya el proceso de captación de colaboradores.

Como en años anteriores, el papel de los voluntarios será esencial en el desarrollo del torneo y sin duda contribuirá a que la primera parada de este Estrella Damm N.A. Andalucía Masters en el Real Club de Golf Sotogrande sea todo un éxito.

Vivir una experiencia de un gran torneo del DP World Tour, incluso dentro de las cuerdas, y colaborar en su organización son dos magníficos alicientes para quien esté interesado en ayudar en este Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. Además, para agradecer su impagable labor, los voluntarios contarán con un uniforme oficial del torneo y podrán disfrutar posteriormente del Real Club de Golf Sotogrande, ya sea en el torneo que tendrá lugar el lunes 23 de octubre o por medio de un green-fee de cortesía.

Para inscribirse como voluntario, basta con visitar el enlace adjunto y seguir las instrucciones pulsando el botón Sign Up o acceder a toda la información a través del menú VOLUNTARIOS/VOLUNTEERS de http://edamgolf.es, la web del torneo.

El plantel estelar, el atractivo de la nueva sede y la situación en el calendario, en la fase decisiva de la Race to Dubai, serán bazas imbatibles para convertir el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters en un espectáculo único e ideal para todos los públicos. Las entradas ya están disponibles, con descuentos para federados y acceso gratuito para los menores de 13 años, y se pueden adquirir a través de http://edamgolf.es, la web del torneo.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club de Golf Sotogrande, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.

Foto: Bosco Martín.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque