Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Abierto el plazo de inscripción para participar en el torneo de pádel del 22 al 25 de marzo

Las pistas del Complejo Polideportivo Municipal Manolo Mesa acogerá un torneo de pádel que se celebrará entre el 22 al 25 de marzo. El certamen organizado por la Escuela de Tenis-Pádel Gaviota aglutina las categorías de Tercera a Quinta masculina.

Vuelve la competición en el deporte del pádel, y lo hace en pistas del Complejo Polideportivo Municipal Manolo Mesa. El objetivo de esta competición que organiza la Escuela de Tenis-Pádel Gaviota, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque y la empresa Avanza 360, es fomentar este deporte y la competición para las categorías de Tercera a Quinta masculina.

Los premios previstos para la ocasión será de trofeo y pala para la pareja campeona, mientras que para los subcampeones habrá trofeo y paletero. Los campeones de consolación recibirán trofeo. El plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo.

Para más información, la organización ha puesto una línea de contacto en el teléfono 666 217 884. Las inscripciones se podrán realizar por WhatsApp a los teléfonos 675 311 137 y 664 350 192.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque