San Roque Rugby Club perdió por 8-30 frente a C.R. Málaga en la jornada 5ª de Liga Howden de Primera División regional. A pesar de perder, la escuadra sanroqueña ofreció un buen partido y juego ante un rival que apretó desde el inicio con un ensayo de Adriano Reschini en el minuto 4 de partido.
San Roque Rugby Club y C.R. Málaga se midieron en uno de los partidos más destacados correspondientes a la jornada 5 del curso en la Liga Howden de Primera andaluza, en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, el domingo a mediodía.
Los hombres de Ezequiel Vigo querían seguir con las buenas sensaciones de juego y resultados desde que se inició la temporada, ganando a un rocoso Málaga.
Cabe destacar que los sanroqueños, ubicados en la cuarta posición con 14 puntos, solo han cedido en dos encuentros de los que se han celebrado hasta ahora.
El primero, en casa ante Universidad de Granada (7-38); y en el último envite, ante C.R. Málaga, en casa también, en un gran partido en el que se dejaron la piel. Pero esta vez no consiguieron poner el marcador a su favor ante un rival que apretó desde el inicio con un ensayo de Adriano Reschini, que abría el marcador en el minuto 4 de partido y los cerraba con otro ensayo en el minuto 79.
Los puntos del cuadro sanroqueño fueron transformados por Santiago Bueno (puntapié de castigo) en el minuto 10 e Isaac Ruiz, ensayo en el minuto 71 para cerrar el marcador local con 8 puntos. El Premio al jugador del partido esta vez fue para Michael Manning.
Tras la disputa de la jornada hay triple empate de líderes con 20 puntos: Portuense, Universidad de Granada y C.R. Málaga. En cuarta posición sigue San Roque Rugby Club con 14 puntos. La quinta plaza es para San Jerónimo, que suma 10 puntos. La 6º posición la ocupa Jaén Rugby con seis puntos, Rugby Mairena es penúltimo con cinco puntos, mientras que CAR Sevilla es colista en la tabla con cero puntos.
El próximo encuentro para San Roque Rugby Club se disputará el 12 de diciembre en Jaén.