Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

A falta de un partido para el final de la liga, AD Taraguilla acaba líder al vencer a la Balona B (2-1)

A falta de una jornada para concluir la liga en Segunda Andaluza Cádiz, la AD Taraguilla se proclamó este viernes líder de la categoría al vencer a la Balona B por 2 a 1. Durante el descanso del partido, que tuvo lugar en el Hermanos García Mota, tuvo lugar un homenaje a Javier Chacón, presidente del club verdinegro.

Varias semanas después de asegurarse el ascenso a Primera Andaluza Cádiz, la AD Taraguilla rubricó este viernes la sobresaliente temporada realizada al conseguir de manera matemática el liderazgo de la categoría, a falta de un partido para la finalización de la liga. El conjunto verdinegro venció en su campo a la Balona B por 2 a 1, un partido que encarriló en la primera parte.

Con el arbitraje de Moisés Ayllón, el partido tuvo lugar en un Hermanos García Mota con la asistencia de un público entregado a su equipo. Los goles locales llegaron en los minutos 15 y 30 de la primera parte, y la Balona B marcó el tanto de la honra en el 17 de la segunda mitad. El encuentro finalizó con una más que merecida celebración de equipo y directiva.

En el tiempo de descanso tuvo lugar también un homenaje a Javier Chacón, presidente de la entidad, al que se entregó una placa en reconocimiento a su gran labor de promoción del deporte base y para agradecerle el trabajo incansable realizado en las últimas temporadas, clave para que el equipo senior haya subido de categoría dos años seguidos. El teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, presenció el partido y participó en este homenaje.

Con este resultado, la AD Taraguilla ha acumulado 65 puntos a falta de una jornada para finalizar la liga. Sus más inmediatos rivales, el Barbate y el Chipiona, juegan este domingo, pero llevan respectivamente 57 y 56 puntos, de manera que el liderato verdinegro está confirmado.

El último partido de liga de la AD Taraguilla está previsto para el domingo 26 en el campo del Tarifa, el Estadio Antonio López Púa.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque